Zyl es en realidad una software para compartir fotos en colaboración en el cual Parejas Pueden recordar Atesorar tiempos en Su existencia Colectivamente

La primicia: Zyl software ha creado una interesante medios sociales especializado en generar, guardar, y compartir pensamientos. Amigos, relaciones familiares y amantes colaboran en historias desde dentro del software, así como pueden mirar anterior fotografía opciones para revivir especial minutos juntos. Todos los días, Zyl características explosión del pasado fotos y videoclips usadas años atrás y lo simplifica para amantes compartir en general muchos conmovedores recuerdos a través del software.

Yo haría estimar que en los últimos 12 meses He tomado algo como 500 imágenes usando mi dispositivo inteligente. Yo agarrar imágenes me gusta soy recolectando evidencia para un biógrafo cuyo prioridad es en realidad registrar lo que yo comí para almuerzo y cómo lindo mi personal perro sigue siendo.

Disfruto supongo eventualmente yo convoque el poder al álbum de recortes con tanto entusiasmo como mi mamá hace. Pero todavía, la mayoría de mi imágenes seguir estando de forma segura metido cuando miras la nube sin mercado para hablar.

En caso de que lo seas como yo y va a acumular imágenes en lugar de revelar todos, luego una aplicación para compartir fotos como Zyl podría ser una buena solución obtener aprovechar al máximo cada imagen y selfie.

Zyl es en realidad gratis aplicación destinado a conectar personas que tienen la otra persona a través de comunidad fotos y álbumes. La plataforma ha generado una próspera redes sociales y compartido galería donde desactualizadas imágenes pueden venir a la luz para decir clientes hacia diversión tendrán compartido.

Los cofundadores de Zyl Mathieu Spiry y Aurélien Sibiril tienden a ser juventud amigos, para que comprender el energía de proporcionado recuerdos en privado relaciones. Si tiene un historial compartido, tiene algo para siempre manteniendo, y esto es muy bueno fundamento generar nuevos recuerdos.

Amantes que quieran expandirse más cerca entre ellos pueden conectarse en Zyl y probar fotografías que recuerdan ellas cómo mucho tendrán superado años recientes.

Zyl es gratis para descargar en Internet Gamble y el Aplicación Tienda. Desde su lanzamiento, la software proporciona visto más de 50.000 descargas en Android así como 200.000 descargas en ios de apple. Zyl startup proporciona actualmente aumentado más de 2 millones de euros, y también está creciendo para cumplir los requisitos de la electrónica envejecer.

Exponiendo la historia: Una característica única Característica para conectarse personas

La básica forma de Zyl establecido en 2016, por lo tanto rápidamente ganó tracción entre servicios de mudanzas y agitadores dentro del tecnología industria. La empresa empresa, que hoy emplea ocho gente, tiene registrado por tres patentes durante el EE. UU. con estrategias para llevado a cabo desarrollo e innovación más adelante.

El más reciente Zyl característica producir titulares podría ser la Historia, que fomenta todos los días cooperación y narración de historias entre amigos, miembros del hogar, y importantes otras personas en el aplicación.

“en cualquier medida más, recuerdos tienden a ser mostrados a través de historias que pueden ser terminado por parientes y amigos “, el equipo de Zyl dijo usted. “Este nuevo elemento permite nuestros propios consumidores para revivir también mucho más profundo sus particulares pensamientos como puedan ahora descubre fotografías de su amigos también. “

Presente Zyl clientes pueden consultar anterior minutos desde varias puntos de vista apareciendo a través de galerías sobre amigos, y es una excelente manera de encender sinceras charlas y nostalgia.

Mientras recuerdan en su proporcionaron registros, amantes podrían descubrir fotografías de todos y cada uno varios otros ellos poseen n’t visto antes – o han no visto en décadas â € ”y además pueden revivir esos especiales minutos fuera de su citas historial o matrimonio.

Zyl anima a consumidores aparecer directamente atrás en el pasado presentando imágenes desde el otro día, el último mes, el año pasado, y en ocasiones incluso además derecha atrás. Todos y cada uno de los días, la software crea un distintivo Historia producido a partir de el memorias colectivos de consumidores. La aplicación usa sintético inteligencia para producir gráfico tiempo cápsulas que hacen gente sonreír y divertirse.

“Este es básicamente el perfecto ventana de oportunidad para un cotidiano instantáneo de redescubrimiento, discusión y sentimientos “, el equipo de Zyl mencionado. “proporcionando uno único espacio de memoria todos los días, Zyl adopta una tecnología estrategia de ritmo lento “.

Parejas y ellos mismos se unen a través de experiencias compartidas

La área abarca personas en todo el mundo – en 75 países a-ser particular – y su propio usuarios rango en edad desde muy temprano 20 a finales 60. La aplicación es útil para todos con un fuerte sentido de nostalgia más más poderoso social conexiones. No es necesario ser extremadamente experto en tecnología para obtener el colgar de la aplicación funciona.

Como usuario de Zyl totalmente gratis, es fácil publicar imágenes, explorar aportados álbumes, y aparecer atrás en una programación de pensamientos de personas en el red.

“prefiero esta aplicación sobre varias otro He experimenté con “, declaró Arif K. en una revisión. “Me gusta todos genial álbumes, películas, y color lo hace con el imágenes. Realmente una excelente imagen aplicación que muestra los tuyos pensamientos para hacer que reír “.

“no puedo decir adecuado acerca de esto software, “Tanya publicado en su propio revisión. “Esto conserva y respalda justo hacia arriba las cosas que creía eran desaparecido imágenes y ayuda a crear películas de recuerdos. Esta aplicación significa tanto en mi opinión. “

Zyl características continuamente mejorado su servicio|solución} para compartir fotos tomando con firmeza usuario opiniones honestamente. El grupo evalúa individual boda y cumplimiento determinar en qué ruta para hacer software, más da la bienvenida recomendaciones {de su|de la red de rápido crecimiento.

El grupo de Zyl se enorgullece será fácil de usar, seguro y optimizado. Por ejemplo, el registro proceso disminuye fricción desde el empezar. Personas no es necesario crear una cuenta gratuita con un correo electrónico o una contraseña, así como bien podría conservar su único fotos personal o compartir ellos con un detallado círculo de amigos con respecto al software con un individuo clic.

“He probado personalmente esta aplicación durante muchos años y depender con ninguno desarrolladores “, dijo satisfecho Zyl usuario nombrado Pradip. “tranquilidad saber fotos son automáticamente compatible es en realidad invaluable “.

Zyl sobresale el método usa recuerdos para crear conexiones entre usuarios . La software no simplemente concentrarse en lo que está sucediendo ahora: se refleja derecho atrás en tiempos anterior y da clientes un regular indicación dejar de fumar y reflexionar sobre su único existencia antecedentes.

“Usuarios no vinculado colectivamente basado en un perfil pero a través de imágenes tienen manteniendo, “el grupo de Zyl declarado.

Zyl will llegar 5 millones de personas para el final de 2020

Zyl es {una un poco startup con enormes ambiciones. Los cofundadores realmente gastado el último una década innovando interior tecnología área, y planear continuar desarrollar en el impetus porque primero redes sociales para fotografía mente publicar. Hacia el final de la temporada, el personal de Zyl sueños conseguir más de 5 millones de usuarios {en su|dentro del|en|dentro de su|con su sociedad de rápido crecimiento.

Debido al Zyl cuento, socios tienen realmente una razón en el futuro juntos diariamente y mirar atrás en especiales recuerdos. Fotografías ya no tengo que ir invisible y ignorado en una galería privada: el compartido habitación en Zyl entrega éstos a la vanguardia y lo hace simple desenterrar esos preciados minutos haciendo uso de aquellas que importan muchas.

“Más allá de suyo psicológico poder, fotografías ser capaz de volver a conectar nosotros con nosotros mismos y también con nuestros propios más cercanos y queridos “, declaró Zyl, cofundador y presidente Mathieu Spiry . “La ambición de Zyl debería transformar el celular fotografía experiencia creando fuerte y real social interacciones ayudado por el propósito de producir día a día -día tiempos de conmoción y felicidad para los consumidores “.

Encuentros Lésbicos: Buscando el Amor Verdadero

Scroll to Top